Escoba de 15

¿Sos un buen jugador de Escoba de 15? ¿Estás seguro? ¡Ponete a prueba aquí!

Hace un tiempo hice el clásico juego de naipes españoles de la "Escoba de 15". Está publicado bajo una licencia libre: por lo que es de código abierto y gratis. Se puede descargar desde SourceForge.net.

Es una aplicación para escritorio multiplaforma: corre en Windows, Linux, Mac y otros sistemas operativos. Está escrito en el lenguaje Java usando la librería gráfica Swing. Incluyo un instalador listo para usar. El único requerimiento que tiene es tener instalado previamente una máquina virtual de Java 6 o posterior. Por lo que es totalmente portable y debería funcionar en cualquier sistema operativo.

Por el momento solo permite jugar contra la computadora, como un solitario. Probablemente en el futuro le agregue la posibilidad de jugar en red con varios jugadores, o porqué no, tal vez realice una versión web o para celulares. El tiempo dirá :-)

Si lo descargan para probarlo, dejen sus comentarios aquí mismo. Por cualquier problema o sugerencia, por favor usen el sistema de soporte y seguimiento en SF.net. Les dejo aquí una captura de pantalla y que lo disfruten :-)